Hasta siempre Cachi

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', 'Semillero del Mundo', Cachi, Rojo, 'Alfredo Rojo'

   Ayer se fue Alfredo ‘Cachi’ Rojo. 

   Cachi no era sólo un empleado del club, era hincha, fana del Bicho, que cumplía labores en el club pero realizaba tareas que excedían sus obligaciones. 

   Trabajaba en el Bajo Flores, y realizaba tareas de mantenimiento en los campos de juego; se capacitó para perfeccionarse, y el resultado se veía en lo bien que lucían los mismos. Pero también estaba a cargo de los alcanzapelotas, de los chicos de Divisiones Inferiores que en los días de partido cumplían esa tarea en la cancha. 

   Cachi, vecino de La Paternal, siempre se preocupaba por los pibes, con palabras de aliento cuando las cosas no salían, o interesarse en el problema cuando veía mal a algunos de ellos. 

   La peleó hasta ayer. Siempre estará en el recuerdo de todos, porque no fue un hincha más, era de esos que siempre estaban. Así lo demuestran la cantidad de jugadores, ex jugadores y amigos que masivamente expresaron en las redes sociales su hondo pesar por su partida. Cachi no solo tenía el “rojo” en su apellido, también lo llevaba en el alma. 

   Desde Argentinos Pasión, nuestro pésame a toda su familia.

Para Argentinos Pasión, Dario Vaccarini

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos