Gabriel Heinze “El ascenso está lejos”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', refuerzos, 'Gabriel Heinze', 'primer entrenamiento', 2017, entrenador, Heinze

   El retorno de Argentinos Juniors a los entrenamientos trajo consigo la palabra del entrenador, Gabriel Heinze. Tras la primera jornada de trabajo, el Gringo habló sobre el presente del Bicho, la recta final de la B Nacional, la conformación del plantel, y la falta de refuerzos para este semestre por el difícil presente económico. Esto dijo el DT del Bicho en conferencia de prensa. 

Ascenso: “Me vuelco en el trabajo para seguir creciendo, pero hoy la palabra ascenso está lejos. Sé que es el deseo del club, aunque hoy estamos muy lejos. Ahora hay que trabajar, porque las cosas están y siguen siendo complicadas. Sabemos cómo estamos”. 

El actual plantel: “Estoy muy contento. Todos los que están acá, los elegí yo. Así que es el grupo con el que quiero contar hasta el final de la temporada. Creo en este grupo”.

Sin refuerzos: “Ya les he dado las dos posiciones que quiero reforzar, pero el club no está en condiciones de hacer absolutamente nada, no está en condiciones de traer refuerzos. Me tendré que adaptar a este grupo. No se puede hablar de refuerzos cuando no se tienen las herramientas para traerlo”. 

Los marginados: “Con los chicos que no están acá (Patricio Matricardi, Alexis Salinas, Matías García, Nahuel Rodríguez y Lucas Cano), hablé personalmente, con cada uno de ellos, y les dije que no serían tenidos en cuenta”. 

Leonel Mosevich: “Está en el grupo y va a pertenecer hasta fin de temporada. Todo depende de él, ya lo hablamos muy claro”. 

Tecnología en la práctica: “La usamos mucho porque vemos el volumen y la intensidad con la que se entrenan. Lo hacemos todo el año, nos ayuda para tener lo mejor posible al futbolista. En esta semana, vamos a hacer más volumen que intensidad”. 

Amistosos: “Esta primera semana no habrá. A partir de la segunda, estamos viendo si cerramos algunos”. 

Calendario y programación, ante la falta de confirmación del inicio del fútbol: “No se puede hacer absolutamente nada. Solamente, desde el lugar de cada uno, intentar seguir creciendo, aunque sabemos qué hay del otro lado”.

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', refuerzos, 'Gabriel Heinze', 'primer entrenamiento', 2017, entrenador, Heinze

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos