Lautaro Mesa: “Queremos salir Campeones”

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Juveniles, Reserva, referente, 'Lautaro Mesa', Mesa

   Lautaro Mesa dialogó con Argentinos Pasión luego del primer día de entrenamiento de la Reserva en este 2017. 

   A partir de la salida de varios juveniles Categoría 95 y 96, el delantero pasó a ser uno de los referentes del plantel dirigido por Raúl Sanzotti. Su primer análisis del día fue positivo: “Fue un día duro, exigente, como suele ser el primero. Hay compañeros nuevos. Cada año nos proponemos nuevos objetivos y hoy empezó la preparación para lo que viene”. 

   Sobre su relevancia en el plantel, el oriundo de Ezeiza prefirió no darle tanta importancia: “Con Solé y Salinas somos de los más grandes, pero eso no quita que todos seamos iguales dentro del plantel. Quizás por mi edad viví algunas cosas más que el resto y eso les puede ayudar, pero no es más que eso”. 

   En la lista del plantel profesional apareció Manuel Cordeviola, un delantero que tiene las mismas características de juego que Mesa, quien ya tuvo su debut con el primer equipo. Sin embargo, el nacido en 1997 prefirió alegrarse por el progreso de su compañero: “Se lo merece, es un gran chico, con mucho potencial. Ojalá le sirva esta oportunidad para seguir creciendo y que dentro de poco pueda estar peleando por un lugar”. 

   La Reserva de Argentinos lidera la Zona B del torneo con 15 unidades, y en siete partidos jugados aún no conoce la derrota; al respecto, el “cabezón”, como le dicen todos, contó: “Es muy bueno lo que venimos haciendo, pero todavía quedan muchos partidos importantes, en los que buscaremos ganar para terminar coronando el esfuerzo a mitad de año”. 

   Por último, Mesa, quien al principio de la nota habló de nuevos objetivos, reveló sus metas de cara al futuro inmediato: “En lo individual quiero llegar a Primera nuevamente, sea a mitad de torneo o en el próximo semestre. A nivel grupal, obviamente queremos salir Campeones, ese es el objetivo principal”. 

 .

Para Argentinos Pasión, Roxana Frysztyk

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos