Gabriel Heinze, entrenador de Argentinos Juniors, decidió que no iba a tener en cuenta a algunos jugadores profesionales para la segunda rueda del torneo. Dos de ellos, Patricio Matricardi y Lucas Cano, fueron cedidos a otros equipos para no perder ritmo futbolístico.
Patricio Matricardi, de 23 años, disputó 38 partidos con la camiseta del Bicho. Cuando llegó Heinze se estaba recuperando de una lesión y no estaba en plenitud. Además, su estilo no encaja con el del entrenador, que pretende constantemente una salida limpia y por abajo por parte de los defensores. Ya está entrenando en San Martín de San Juan, a donde llegó a préstamo por 6 meses, sin cargo, y con una opción de compra de U$S 250.000 por el 50% del pase.
Lucas Cano, de 21 años, disputó 40 encuentros en Argentinos y marcó 3 goles. Desde su debut, hace casi 5 años, tuvo varias oportunidades y nunca logró hacer lo que demostró en las Divisiones Inferiores. Jugará a préstamo 1 año en el Felda United de Malasia, sin cargo ni opción de compra.
.
|