Arrancó el Semillero

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Juveniles, plantel, 'entrenamientos 2017'

   Las Divisiones Juveniles de Argentinos iniciaron sus trabajos de pretemporada en el CEFFA, de cara al certamen que comenzará en marzo. 

   Las seis categorías se entrenaron por la mañana, algo que durante el año se modificará, ya que la Octava y Novena División lo harán en turno tarde. Raúl Sanzotti estuvo presente en el predio para observar el entrenamiento de Cuarta División. 

   Rodrigo Di Motta, lateral derecho Categoría 98, dialogó con Argentinos Pasión y contó sus sensaciones del primer día en la categoría más grande: “Es raro porque no es el mismo grupo de siempre. Varios subieron a Reserva y otros ya están con Primera, algo que es muy lindo”, y sobre sus expectativas avisoró: “En lo personal busco dar el salto que todo jugador necesita a esta edad. En lo grupal aspiramos a pelear el torneo como cada año, por eso en la pretemporada buscaremos formar un lindo grupo de trabajo, algo primordial para encarar el año de la mejor manera”. 

   Julián Cappelletti, arquero de la Sexta, también pasó por los micrófonos de Argentinos Pasión: “Estoy muy contento por empezar un nuevo año”, reveló el juvenil Categoría 2000, y agregó: “Ojalá tengamos un buen año con la División, y, en lo personal, me gustaría repetir el rendimiento del año pasado, estoy con muchas ganas de seguir mejorando y de aprender cosas nuevas”, señaló. 

   Durante los próximos días se mantendrán los entrenamientos matutinos y, conforme avance la pretemporada, las Categorías 2002 y 2003 volverán a las prácticas a las 14.30, el horario que habitualmente hacen.   

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Juveniles, plantel, 'entrenamientos 2017'

 .

Para Argentinos Pasión, Roxana Frysztyk

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos