La previa de Atlético Paraná y Argentinos Juniors

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'la previa', 'Atlético Paraná', Decano, Paraná, puntero, 'último de la tabla'

   En el inicio de la fecha 29, Argentinos Juniors visitará a Atlético Paraná con la esperanza de estirar la ventaja con los escoltas del campeonato, como Guillermo Brown, Chicago y Chacarita. En la antesala de este encuentro, el Bicho viene de vencer 2 a 0 a Villa Dálmine , mientras que Atlético llega tras una caída 2 a 0 frente a Nueva Chicago. 

   El encuentro se dará entre dos equipos con realidades muy distintas. Argentinos, puntero y con la mente en el anhelado ascenso, mientras que el conjunto de Entre Ríos pelea la permanencia en la categoría, en donde se encuentra último en la tabla de los promedios. 

   En el barrio de La Paternal todo es alegría, y las buenas noticias siguen llegando. Esta semana, una de ellas fue la victoria del Bicho frente a Dálmine, que tuvo el plus del empate de Brown de Puerto Madryn frente a Los Andes, lo que le permitió a Argentinos estirar la diferencia con su escolta. Otra buena noticia, de cara al encuentro en Entre Ríos, es el regreso de Javier Cabrera a la lista de concentrados, quien había sido expulsado frente a Estudiantes de San Luis por una reacción desmedida contra uno de los jugadores puntanos. 

   Para visitar al Decano entrerriano, Argentinos no confirmó su equipo, aunque en la lista de concentrados se destaca, como ya dijimos, el regreso de Javier  Cabrera, y Gonzalo Piovi. Se espera que, con los resultados obtenidos, el equipo titular sea el mismo, aunque con una duda, que es el delantero por derecha. El probable equipo de Argentinos es: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Nicolás Freire, Sebastián Martínez y Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza e Iván Colman; Javier Cabrera o Nicolás González, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. 

   Por el lado del local, pese a la derrota frente al Torito, en Mataderos, se cree que el DT Ricardo Pancaldo repetirá los mismos 11. El posible equipo de Atlético es: Yair Bonnin; Alejandro Manchot, Maximiliano Piris, Leonardo Morales y Pablo Lencioni; Federico Paulucci, Gonzalo Cozzoni, Jonathan Belforte y Felipe Cadenazzi; Iván Borghello y Guido Rancez. 

   El historial entre Argentinos y Atlético Paraná es escaso; tan sólo hay un partido entre ambos, el cual ganó Argentinos 1 a 0 en el Estadio Diego Armando Maradona, en la primera rueda de este torneo. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos