Cristian Malaspina: “Lo del 9 es un tema cerrado”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', 'Cristian Malaspina', Malaspina, presidente

   El presidente Cristian Malaspina charló el domingo con Argentinos Pasión Radio, por AM 610, y contó que la incorporación de un posible centrodelantero para el resto de la temporada está definitivamente caída. “Lo del 9 es un tema cerrado”, sentenció el mandamás del club, luego de casi un mes de especulación y negociaciones por un punta, tras la rotura de ligamento cruzado izquierdo de Fabricio Lenci, en el 3-1 ante San Martín de Tucumán. 

   “No pudimos traer los 9 que teníamos aprobados previamente por Gabriel, y a otros les bajó el pulgar el propio técnico”, detalló Malaspina, sobre las charlas que se mantuvieron con un total de 15 delanteros, 9 de ellos de la propia B Nacional. Algunos nombres trascendieron: entre otros, Pablo Vegetti y Andrés Vombergar, quien rechazó la propuesta a último momento, luego de tener todo acordado. 

   Entonces, para las 17 fechas restantes del torneo de Segunda División, el Bicho contará únicamente con Francisco Fydriszewski como delantero centro. Además, estarán Braian Romero (quien habitualmente juega por fuera, aunque el Gringo ya lo utilizó como 9), el juvenil Lautaro Mesa, o algún experimento de Heinze, como Alexis Mac Allister, quien es enganche, de falso nueve. 

.  

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos