Fecha 29 Atl P 0 AAAJ 1 | De otra categoría

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Atlético Paraná', Paraná, 'fecha 29'

   La victoria de Argentinos Juniors en Paraná plasmó una vez más la diferencia de categoría que tiene el equipo de Gabriel Heinze en comparación con la mayoría de los rivales a los que debe enfrentar en esta B Nacional, plagada de equipos de la B Metro e incluso del torneo Federal A. 

   Está claro que el de hoy no fue el mejor partido del Bicho, y también es cierto que los partidos primero deben jugarse. Porque, en definitiva, el desenvolvimiento del equipo en el encuentro, fue irregular. Primero, porque Argentinos cometió varios errores en su última línea, que de no ser por la pobreza futbolística de su rival, hubieran significado goles en contra. Y segundo, porque sólo pudo desplegar el buen fútbol que lo caracteriza en breves períodos, intercalados a lo largo del partido. 

   Pero nuevamente debe hacerse hincapié en el buen momento del Bicho y la abismal diferencia que tiene en relación con sus rivales. Porque incluso con diez jugadores, y sin llegar a ser ampliamente superior al conjunto de Entre Ríos, le bastó para llevarse (no sin sufrir un poco) los tres puntos de Paraná. 

   La semana que viene, Argentinos recibirá a Brown de Adrogué, equipo que viene de caer con otro de los candidatos a pelear por el segundo ascenso, Chicago. De esta manera comenzará a transitar el último tercio de un campeonato que, de seguir así, lo verá coronarse varias fechas antes de su finalización.  

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos