Nicolás González: “Falta mucho y no podemos relajarnos”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', 'bichos colorados', 'Atlético Paraná', 'Nicolás González', González, 'primer gol'

   En Entre Ríos, ante Atlético Paraná, Nicolás González jugó su 11avo partido en la Primera de Argentinos Juniors. Pero lo que hizo este encuentro especial para el hábil volante fue que su gol, el primero en su carrera profesional, significó traer los 3 puntos a La Paternal, y que el Bicho siga manteniendo una buena distancia en la punta del torneo. 

   Luego de terminado el partido, que Argentinos ganó por la mínima diferencia, Argentinos Pasión Radio habló con Nico, quien no podía disimular su alegría. “Estoy muy contento, no sólo por mí, sino por el grupo, que con un hombre menos, dió todo, y pudimos sacar el partido adelante. En el gol lo señalé a Braian, pero pensé sobre todo en mi familia y en todos los que siempre apoyaron, no dejándome aflojar”. 

   Nico, zurdo, de 19 años recién cumplidos, dice que Heinze le pide que juegue por la izquierda, pero si el transcurrir del partido lo lleva a jugar del otro lado, “no pasa nada”. Veloz, con despliegue y gran dominio de pelota, siente la confianza que el técnico tiene en él. “De a poco me voy afianzando, y eso me pone muy feliz. Cuando tuve mi primera oportunidad no me desempeñé bien, y encima después sufrí una pubalgia que me dejó 2 meses afuera; por eso ahora estoy disfrutando”. 

   Le preguntamos por su fastidio cuando fue reemplazado, a minutos de hacer el gol, y nos dijo: “La bronca fue conmigo mismo, porque me lesioné y (por precaución) no pude seguir”. 

   González reconoce que fue un partido duro y muy trabado, en el que los rivales los salieron a buscar desde el principio. Ahora, si bien disfrutaron y festejaron la victoria, ya piensan en Brown de Adrogué, el rival del próximo Domingo, porque, como nos dice él, “el campeonato es largo; y hoy ganás, y mañana perdés. Falta mucho y no podemos relajarnos”.  

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos