Se merece estar…

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Juveniles, Reserva, 'Tristán Suárez', Lechero

   La Reserva de Argentinos superó contundentemente 5-1 a Tristán Suárez, con goles de Lautaro Mesa -en dos oportunidades-, Nahuel Barragán, Tiago Olcesi e Iván Silva, por la fecha 11 del torneo en el CEFFA. 

   El local afrontaba la fecha como único líder, con 21 puntos, sabiendo que su principal perseguidor, Deportivo Riestra (17) había suspendido su partido. El visitante aparecía en la tercera posición con 16 unidades y si ganaba se acercaba. Estos eran los condimentos para el partido más atractivo de la jornada. 

   El cotejo empezó de la peor manera para el Bicho, ya que a los 10 minutos Miranda adelantó al “Lechero”. Sin embargo, al igual que la semana pasada ante Deportivo Riestra, el Semillero del Mundo empezó a ganar confianza desde la tenencia de la pelota y la suma de pases. El premio llegó a los 36, cuando Lautaro Mesa puso el 1-1 con el que los equipos se irían al entretiempo. 

   El complemento fue un baile de juego y contundencia. Mesa, nuevamente, puso el 2-1 en el marcador y luego los goles llegaron solos gracias a la desesperación del rival y la tranquilidad de Argentinos. Tiago Olcesi, Iván Silva -de penal- y Nahuel Barragán completaron la faena para conformar el 5-1 final. 

   La tabla sigue teniendo al Bicho como único líder, con 24 puntos. El escolta cambió, ya que Almagro consiguió un triunfo y se puso a cinco. Deportivo Riestra está a siete, y Tristán Suárez quedó a ocho. Quedan sólo cuatro fechas y Argentinos deberá quedar libre en la 14. 

Formación de Argentinos: Chaves; Zalazar (Capellino), Alberione, Falabella, Lazarte; Silva; Olcesi (Gentile), Romero, Ham, Mesa; Barragán (Amilivia).
Suplentes: Finochietto, Miño, Reinoso y Solé. 

.

Para Argentinos Pasión, Roxana Frysztyk

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos