La previa de Argentinos Juniors y Brown de Adrogué

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'la previa', 'Brown de Adrogué', Brown, Adrogué

   Este Domingo a las 15:45, con arbitraje de Luis Álvarez, Argentinos Juniors recibirá a Brown de Adrogué en el Estadio Diego Armando Maradona con el objetivo de estirar la ventaja con sus perseguidores, pese a que los resultados mucho no ayudaron. De cara a este partido, Argentinos llega primero tras ganarle 1 a 0 a Atlético Paraná, mientras que Brown viene tras caer 2 a 1 frente a Chicago. 

   Para el encuentro en La Paternal, Argentinos tendrá una baja muy sensible que es Esteban Rolón, uno de los mejores jugadores del actual plantel. El Misionero había sido expulsado en Paraná, y no podrá formar parte del partido el domingo. 

   Con esta mala noticia, se espera que Gabriel Heinze pare este probable 11 en cancha: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Iván Colman, Gastón Machín y Facundo Barboza; Nicolás González, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. 

   Por el lado de la visita, el conjunto de Adrogué solamente sufrirá una ausencia para este encuentro, que es Juan Manuel Olivares, expulsado en el partido anterior frente a Chicago. El probable 11 del equipo de Pablo Vico es: Martín Ríos; Leandro Zaragoza, Guillermo Pfund, Daniel Franco y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Enzo Trinidad y Lucas Oviedo; Cristian Chávez y Juan Manuel García. 

   El historial entre Argentinos y Brown es escaso, tan sólo se registra un enfrentamiento entre ambos, jugado en la fecha 7 de este campeonato, el cual ganó Brown por 1 a 0, en Adrogué. 

Torneo Nacional B, fecha 30: ARGENTINOS JUNIORS vs BROWN de ADROGUÉ

Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors.
Horario: 15:45 hs.
Transmite: TyC Sports. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos