Ivan Colman: “Brown vino a defenderse y lo hizo muy bien”

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', Paternal, 'La Paternal', 'Semillero del Mundo', 'Brown de Adrogué', 'Ivan Colman', Colman

   Ayer, Argentinos Juniors jugó en el Diego Armando Maradona por la fecha 30 del campeonato de la B Nacional, y empató en cero ante Brown de Adrogué. 

   Uno de los protagonistas del encuentro, Iván Colman, habló con Argentinos Pasión luego del partido: “Fue un partido duro, trabado, donde intentamos hacer nuestro juego, pero Brown se quedó bien atrás; ellos vinieron a defenderse”. 

   Los minutos pasaban y el equipo de Heinze no podía convertir, el espectador parecía ver que no había un plan B para anotar. Frente a esta situación, el 10 nos dijo: “Nosotros tenemos ese estilo, esa misma identidad de todos los partidos, y estamos muy cómodos con ese juego”. 

    Argentinos y Brown se habían enfrentado en Adrogué por la fecha 7 del torneo, con victoria para el local: “Ya habíamos jugado, y se nos hizo muy difícil en la cancha de ellos, chica también; hoy no se pudo, es un equipo que vino a defenderse y lo hizo muy bien, no le pudimos entrar nunca”. 

   En el segundo tiempo, uno de los cambios fue el ingreso de Alexis Mac Allister por Colman. “Lo importante fue que sumamos y vamos a trabajar en la semana para el partido que viene, que va a ser lindo”. 

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', Paternal, 'La Paternal', 'Semillero del Mundo', 'Brown de Adrogué', 'Ivan Colman', Colman
.

Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos