El sábado comienza el Semillero

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Juveniles, sorteo, fixture

   Llegó el día. Luego de tantas idas y vueltas, con descenso por escritorio incluído, el martes se sorteó el fixture y el sábado comenzará un nuevo año competitivo para las Divisiones Juveniles de Argentinos, cuando enfrenten a Villa Dálmine. 

   En esta primera parte del año, los equipos del área metropolitana, que incluye los equipos de la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Gualeguaychú -Atlético Paraná no jugará el certamen-, fueron divididos en dos zonas de siete. Eso permitirá que los clubes jueguen partidos ida y vuelta, disputando un total de 14 partidos. 

   Una vez finalizada esta etapa, los primeros cuatro de la tabla general pasarán a la siguiente fase, donde competirán en un octagonal todos contra todos, a una sola vuelta. Concluidas estas siete fechas, las instituciones clasificarán por categoría. Los dos mejores de cada División clasificarán para jugar semifinales y finales ante los equipos del interior del país. 

Fixture completo de la primera fase (localía correspondiente a las categorías mayores)

 Fecha 1: Villa Dálmine (V) 
 Fecha 2: Nueva Chicago (L) 
 Fecha 3: Douglas Haig (V) 
 Fecha 4: Camioneros (L) 
 Fecha 5: Almagro (V) 
 Fecha 6: Los Andes (L) 
 Fecha 7: Libre 
 Fecha 8: Villa Dálmine (L) 
 Fecha 9: Nueva Chicago (V) 
Fecha 10: Douglas Haig (L) 
Fecha 11: Camioneros (V) 
Fecha 12: Almagro (L) 
Fecha 13: Los Andes (V) 
Fecha 14: Libre 

.

Para Argentinos Pasión, Roxana Frysztyk

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos