Reserva: Cada vez más cerca del objetivo

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Juveniles, Reserva, Atlanta, punteros

   La Reserva de Argentinos Juniors venció con más contundencia que buen juego a Atlanta por 3-0, con goles de Nahuel Barragán, Matías Romero e Iván Silva. 

   Pese a que la diferencia en la tabla era abismal, el partido se planteó más parejo de lo esperado. El Bohemio siempre intentó jugar por el piso con juveniles de su cantera, la misma idea que pregona el Semillero. Si bien el equipo local se aproximó primero, una vez que Argentinos comenzó a generar oportunidades, Atlanta no hizo más pie. 

   A los ‘26 llegó el gol de Nahuel Barragán, que marcó cinco goles en los últimos tres partidos. A los ‘38 el de Matías Romero, con un derechazo desde afuera del área. Con la tranquilidad del resultado, los equipos se fueron al entretiempo. 

   En el complemento Atlanta siguió presionando; el Bicho no podía hacer pie, no sólo por la presión rival, sino también porque el campo de juego no invitaba a sumar pases. A los siete minutos llegó el gol de Iván Silva y ahí se terminó el partido. 

   Con el 3-0 en el bolsillo Argentinos se consolida como único líder de la Zona B, con 27 puntos y 31 goles a favor en 12 partidos. Su principal perseguidor es Deportivo Riestra, que adeuda un partido y suma 20 unidades. La próxima fecha será el miércoles 17 ante Villa San Carlos en el CEFFA. 


Formación: Chaves; Zalazar, Alberione, Falabella e Ybáñez; Silva; Olcesi, Romero, Ham y Mesa; Barragán. 
Suplentes: Forastiero, N. Pérez, Solé, Carrizo, Capellino, Gentile y Amilivia. 

.

Para Argentinos Pasión, Roxana Frysztyk

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos