La previa de Argentinos Juniors y Guillermo Brown (Pto Madryn)

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'la previa', 'Guillermo Brown de Puerto Madryn', Brown, 'Puerto Madryn'

   Por la Fecha 31, en la Patagonia de nuestro país, Argentinos Juniors visitará a Brown de Puerto Madryn en un partido esperado por muchos. El encuentro se jugará en el Estadio Raúl Conti, a las 13:05 hs, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. El conjunto de Gabriel Heinze llega de igualar 0 a 0 en La Paternal, con Brown de Adrogué, perdiendo la oportunidad de estirar aún más la diferencia con los perseguidores. Por el lado del local viene de perder 2 a 0 frente a otro de los animadores del campeonato, Chicago. 

   La disputa entre Argentinos y Brown se viene dando desde la primera rueda, más precisamente desde la fecha 14, cuando Brown queda puntero y Argentinos escolta, algo que se mantuvo hasta la fecha 25. Ya en la segunda rueda, desde la jornada 26 hasta la actualidad, las posiciones se invirtieron y el Bicho pasó a liderar el torneo, con Brown por detrás. 

   Para este partido Gabriel Heinze tiene una muy buena noticia, y es el regreso de Esteban Rolón al equipo tras la expulsión frente a Atlético Paraná, en Entre Ríos, dos semanas atrás. Para el encuentro en el Sur, el probable 11 de Argentinos es: Federico Lanzillotta; Miguel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza e Iván Colman; Nicolás González, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. 

   Por el lado del local, viene de una derrota muy polémica frente a Nueva Chicago, partido en el cual fue expulsado Sergio Sánchez, quien no podrá estar frente al Bicho por dos fechas de suspensión. El probable 11 del escolta del campeonato es (4 – 3 – 3): Andrés Mehring; Franco Flores, Leandro Caballero, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Lucas Argüello, Marcos Rivadero y Claudio Mosca; Jonathan Baumann, Román Strada y Tobías Figueroa. 

   El historial entre ambos equipos es mínimo, tan sólo un partido que se disputó en la primera rueda de este torneo, en la fecha 8. El encuentro se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona, y fue victoria para el equipo de Puerto Madryn por 2 a 0.  

Torneo Nacional B, fecha 31: ARGENTINOS JUNIORS vs GUILLERMO BROWN de PUERTO MADRYN

Estadio: “Raúl Conti”, de Guillermo Brown (Puerto Madryn)
Horario: 13:05 hs.
Transmite: TyC Sports. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos