Argentinos Juniors no pudo concretar las situaciones de gol que generó en su visita a Brown de Puerto Madryn y terminó sumando su segundo empate en 0 consecutivo. El equipo de Gabriel Heinze fue superior a su (hasta entonces) escolta y mereció llevarse los tres puntos. Los locales, terminaron celebrando el empate conseguido, en gran parte, gracias a su arquero.
Está claro que para casi todos los equipos de la categoría no perder con el Bicho es ganar, y así queda demostrado en cada ocasión en donde los rivales dividen tantos con Argentinos, pero sobre todo ésto quedó ejemplificado luego de las dos últimas fechas en donde Argentinos, además, no logró convertir.
Sin embargo, hubo una clara diferencia entre lo ocurrido en el Diego Armando Maradona el fin de semana pasado y este mediodía, hoy Argentinos generó muchas situaciones de gol como para alcanzar la victoria, pero se encontró con un arquero local atento y concentrado, que fue capaz de mantener el empate.
Esta diferencia en cuanto a la agresividad y efectividad en el ataque tiene que ver sobre todo, con el retorno del balance (Esteban Rolon) al equipo. En cuanto al resto de los titulares, es importante destacar, una vez más, a Federico Lanzillotta, que brindó la seguridad necesaria para aparecer en las dos o tres situaciones que los locales generaron.
Párrafo aparte para Roberto Pompei. Tan impresentable como siempre, el árbitro continúa haciendo caso omiso del reglamento y aplicando su propio sistema en cada partido; siempre estuvo lejos de ser un árbitro correcto, y ahora, con más años y más kilos, está claro que cada vez se aleja más de aquello que nunca fue.
Hoy el Bicho continúa primero y se mantiene firme como el principal candidato al ascenso, mantiene su idea de juego y se muestra superior a sus rivales. Cierto es que no ganó los últimos dos partidos, pero en pocos días ya tiene revancha cuando enfrente a All Boys en el Diego Armando Maradona.
.
|