Fecha 33 FCO 0 AAAJ 0 | Mucho ruido y pocas nueces

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Ferro Carril Oeste', Ferro, Verdolaga, 'fecha 33'

   Argentinos Juniors y Ferro protagonizaron un encuentro para el olvido, en donde primaron el juego brusco y las constantes apelaciones a un árbitro que no estuvo a la altura de las circunstancias. A la hora de buscar el arco rival, tanto uno como otro se quedaron en insinuaciones débiles y con el pasar de los minutos, ambos equipos se fueron conformando con el resultado. 

   Pintaba para gran partido, Ferro y Argentinos son equipos grandes en la categoría y, a la vez, de los que más goles a favor tienen. Pero cuando el silbato sonó por primera vez, en seguida se notaron las complicaciones que ambos equipos tendrían a lo largo de los 90 minutos. 

   Tanto es así que durante gran parte del encuentro la pelota ni siquiera estuvo en juego, y cada vez que Argentinos buscó hilvanar dos pases seguidos, se encontró con errores propios, producto también, de la incomodidad que Ferro le propuso. 

   Esta incomodidad se notó también en la parte psicológica del equipo, que muchas veces pareció “entrar” en el juego de Ferro, que a su vez, buscó sacar ventaja apelando a su localía y a un árbitro débil, que no tuvo el suficiente respeto por el reglamento para aplicar sanciones acordes a las faltas que cometieron algunos jugadores locales (sobre todo el codazo que recibió Braian Romero al comienzo del partido y el planchazo que recibió Gastón Machín cuando promediaba el segundo tiempo). 

   No sería justo profundizar una crítica sobre un equipo que viene de apabullar a All Boys y que, además, no suele mostrarse tan desajustado como lo hizo hoy. Pero cierto es que esta noche, Ferro fue un rival que logró incomodar a un Argentinos Juniors que, de todas maneras, no tendrá problemas en llegar al objetivo. 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos