Fecha 34 AAAJ 0 ALM 0 | Mejor Argentinos, pero más cerca Almagro

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Almagro, Tricolor, 'fecha 34'

   Almagro tomó nota del partido que Ferro le presentó a Argentinos Juniors la semana pasada y repitió, en gran parte, el planteo del equipo de Caballito: Juego brusco, mucha charla, líneas replegadas y constante apelación al árbitro; en definitiva, hacer negocio. 

   El Bicho, por su parte, continuó chocando con sus propias deficiencias a la hora de generar juego ofensivo desde el mediocampo, en donde la ausencia de Ivan Colman se hace evidente, y no logró generar verdadero peligro en el arco de Almagro, aun siendo superior al rival. 

   La principal diferencia del partido en Caballito fue que, esta vez, los de José Ingenieros tuvieron situaciones claras para llevarse los tres puntos de La Paternal. Por suerte, Federico Lanzillotta apareció y logró evitar la caída de su arco. 

   Sin dudas se notaron también los desajustes en la defensa, producto de la ausencia de Sebastián Martínez y Nicolás Freire, algo que hace pensar en lo que se viene, teniendo en cuenta la expulsión de Ángel Torren. 

   Aburre seguir haciendo mención a los arbitrajes de la categoría, pero es necesario hacerlo una vez más. Horrible por donde se lo mire, lo de Diego Ceballos. Fecha a fecha cada referí parece ignorar el reglamento y dejar que su propio sentido prime a la hora de impartir justicia. 

   La nota positiva, más allá del punto ¿rescatado?, es la vuelta al campo de juego de Ezequiel Ham, luego de un año y ocho meses fuera de la cancha tras la lesión que le provocó Carlos Tévez. El Bicho mantiene 6 puntos de ventaja sobre Brown de Puerto Madryn y 10 sobre Chacarita. Falta menos.  

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos