Fecha 39 CSDF 0 AAAJ 1 | Triunfo de Campeón

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Flandria, Jáuregui, 'fecha 39'

   Bajo un clima hostil, Argentinos Juniors sacó adelante un partido complicadísimo en Jáuregui y venció 1-0 a Flandria, equipo invicto en 2017, con gol de Nicolás González. Con este triunfo, el equipo de Gabriel Heinze sacó ocho puntos de ventaja al escolta, Guillermo Brown de Madryn, y 12 a Chacarita, el tercero, que se queda sin ascenso en este momento. 

   Era un partido importantísimo para el Bicho. Así lo sentían los jugadores en la previa, y también el cuerpo técnico, que decidió concentrar a todo el plantel (31 futbolistas) en el Polo Hotel de Luján. En la cancha, también se vivió así. Desde el exceso de tarjetas amarillas y pases imprecisos hasta la intensidad que el equipo enseñó en el Carlos V. 

   Las situaciones claras de gol no abundaron. Y la localía de Flandria pesó: hubo méritos y chances del Canario para dar la sorpresa, y que obligaron a revolcarse más de una vez a Federico Lanzillotta. Además, la cancha no se encontraba en su mejor estado y le impidió a la Gringoneta poder llevar a cabo su habitual juego. 

   El único tanto de la soleada tarde llegaría promediando la segunda parte. El centrodelantero Francisco Fydriszewski asistió por la banda derecha a Nicolás González, colocado como titular por Heinze, quien la picó por encima de Leonardo Griffo. El Bicho convirtió y resistió hasta el final para llevarse a La Paternal un triunfo de Campeón. El objetivo está bien cerca.


SÍNTESIS: FLANDRIA 0 vs ARGENTINOS JUNIORS 1 

Flandria (0): Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gabriel Díaz y Andrés Camacho (2ºT 36’ Walter Ortiz); Facundo Melivillo, Alejandro González, Mauro Bellone y Alejandro Altuna (2ºT 24’ Ramiro Fergonzi); Franco Costa y Pablo Bueno (2ºT 31’ Sebastián Matos).
DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.
Suplentes: Mauro Ruggiero, Mario Musson, Lucas Vicente y Martín Seri. 

Argentinos Juniors (1): Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire y Gonzalo Piovi (2ºT Guillermo Benítez); Esteban Rolón, Facundo Barboza e Iván Colman (2ºT 18’ Javier Cabrera); Nicolás González, Francisco Fydriszewski (2ºT 27’ Alexis Mac Allister) y Braian Romero.
DT: Gabriel Heinze.
Suplentes: Lucas Chaves, Joaquín Laso, Gastón Machín y Damián Batallini. 

Gol: 2ºT 09’ Nicolás González (AJ). 

Amonestados: Alejandro Altuna (F), y Gonzalo Piovi, Nicolás Freire, Miguel Ángel Torrén, Facundo Barboza y Nicolás González (AJ).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Ariel Penel.
Asistentes: Adrián Delbarba y Diego Martín.
4º Árbitro: Paulo Vigliano. 

Estadio: “Carlos V”, del Club Social y Deportivo Flandria.
 

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Flandria, Jáuregui, 'fecha 39'

. 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos