Braian Romero: “Ésto requiere un esfuerzo muy grande”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Braian Romero', Romero

   En la noche del lunes por la fecha 40, Argentinos Juniors goleó 4 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú. Braian Romero fue el goleador de la noche; el delantero del Bicho marcó un doblete, y junto a Francisco Fydriszewski se convirtieron en los goleadores del equipo. A la salida del Diego Armando Maradona, Braian habló para los micrófonos de Argentinos Pasión y ésto fue lo que dijo: 

Nueva victoria: En los papeles se veía un lindo partido ya que ambos equipos necesitaban los 3 puntos. El Bicho de entrada golpeó, y atoró al rival en todo momento, pasándolo por encima. “Ganamos frente a un rival muy duro, al que habíamos visto que era muy difícil entrarle, era un partido complicado y por suerte pudimos abrir el marcador. Creo que cuando lo hacés rápidamente, se hace un poco más accesible el partido”. 

La gente: A lo largo del partido, la gente de Argentinos cantó sobre el ascenso, la vuelta a Primera, y por momentos hasta se habló del campeonar. “Estamos tranquilos, nosotros tenemos que seguir de la misma manera, no podemos relajarnos en nada. Tenemos una diferencia y hay que cuidarla, y esto es partido a partido”. 

Heinze sobre el partido: En la conferencia de prensa, Gabriel Heinze dijo que ir 2 a 0 en 15 minutos no significaba partido definido y pidió intensidad a lo largo del partido. “En el entretiempo hablamos de que lo teníamos que liquidar. En el fútbol, el 2 a 0 es un resultado que no gusta mucho, por más que vayas ganando; teníamos que asegurar. Sabíamos que ellos iban a salir un poco más, pero no bajamos la intensidad que tuvimos en el primer tiempo, y no tuvimos inconvenientes”. 

Alegría en el plantel: “Nosotros apuntamos a salir Campeón. Una vez que vino el técnico, nos planteamos ese objetivo. Vamos por el buen camino, y en cuanto a los festejos, ésto requiere un esfuerzo muy grande durante la semana, 100% dedicados a ésto. Lleva mucho desgaste el partido, hay que recuperarse bien y descansar, es muy sacrificado todo lo que hacemos”. Para finalizar, se habló de algo que se estuvo viendo mucho en los últimos partidos, que son los festejos de los jugadores en los vestuarios al finalizar los encuentros, por la cercanía al objetivo. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos