Francisco Fydriszewski: “Hoy pienso en Argentinos”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', juvenil, 'Francisco Fydriszewski', Fydriszewski, '¿se queda?'

   Luego de la victoria de Argentinos Juniors ante Juventud Unida, Francisco Fydriszewski dialogó con los medios presentes en el Estadio Diego Armando Maradona. 

   El Polaco asistió a Nicolás González para el único gol del triunfo ante Flandria, y ayer marcó el primer gol de la noche; sin embargo, rescató el trabajo grupal: “Estoy contento por mí, pero lo importante es que el equipo esté bien. El equipo es un reflejo de los entrenamientos, es lo que hacemos en la cancha; estamos muy contentos y disfrutamos de la victoria”. 

   En el Bicho, y con Heinze como entrenador, el santafesino encontró una gran continuidad en un equipo que lo contiene y que le genera constantemente chances para convertir. Acerca de ésto, declaró: “Agradezco la confianza que me dan mis compañeros y el técnico, me la gané día a día entrenando y demostrando el sacrificio que tenemos todos acá”. 

   Existen chances de que Argentinos logre el tan ansiado ascenso el 6/7 ante Gimnasia de Jujuy, en La Paternal. Al respecto, Francisco aseguró: “No pienso en eso, primero está Los Andes y pensamos sólo en ese próximo partido”. 

   Por último, se refirió a su futuro: “Hoy pienso en Argentinos, no se me cruza por la cabeza Newell’s, sólo el próximo partido con Argentinos”, reiteró. 

   En las últimas horas, la dirigencia del Bicho mandó un telegrama a sus pares de Newell’s, acordando la compra del pase del goleador. Sólo falta que Francisco decida si quiere seguir en el Bicho, y arregle su contrato con Argentinos Juniors.  

 

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos