Gastón Machín: “Vamos a ir jugando cada vez mejor”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Gastón Machín', Machín, Macha, referente, 'pensar en grande'

   Gastón Machín, uno de los referentes de este plantel de Argentinos Juniors, dialogó cordialmente con la mesa de Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 hs. por FM 102.1) y contó cómo está el equipo en esta buena racha. 

   El volante de 34 años declaró que estos últimos triunfos ayudan mucho, ya que les dan a los jugadores mayor tranquilidad para trabajar en la semana, para crecer y para saber que los entrenamientos están dando resultados. 

   Además, Machín dejó las siguientes frases: 

Victoria ante Rosario Central: “Siempre es difícil viajar al interior, más contra Central, que tiene grandes jugadores, y, más allá de que en el torneo no venía tan bien, dejó afuera a Boca en la Copa Argentina. Nosotros veníamos con un envión muy bueno, y por suerte pudimos hacer un gran partido. Fuimos inteligentes y ordenados, y pudimos golpear en los momentos que tuvimos”. 

La racha de triunfos: “La verdad es que este nuevo grupo necesitaba resultados. Es un plantel muy inteligente, que se supo acoplar rápido a la idea que quería el técnico. Nos costó mucho en los primeros partidos en los que, a pesar de ser superiores de a ratos, cuando nos llegaban nos golpeaban y no podíamos darlo vuelta. Lo mejor que le puede pasar a Argentinos es seguir por este camino. Nos estamos haciendo fuertes y con los triunfos agarramos confianza. Vamos a ir jugando cada vez mejor”. 

Los primeros partidos: “Nuestra corta pretemporada no es excusa. Con Patronato merecimos otra suerte, y con Belgrano hicimos un muy mal segundo tiempo. Lo que pasó, pasó. Sí nos lamentamos, porque creemos que pudimos haber conseguido más puntos en esos partidos, pero tenemos que mirar para adelante. Aprendimos del pasado y creemos en lo que hacemos en la semana. Hay un lindo grupo para poder crecer”. 

El parate por las elecciones: “Habría estado bueno seguir jugando pero era algo que ya estaba organizado así. En lo personal me viene bien, porque venía arrastrando la lesión que tuve en la rodilla en el partido contra River, pero a Argentinos le habría venido bien que siguiéramos jugando, porque veníamos con un buen envión, con mucha confianza”. 

El buen presente de Nicolás González: “El partido pasado hizo un golazo. Nico es capaz de eso y mucho más. Es un chico muy profesional, tiene grandes condiciones y entrena muy bien. Todo es más fácil cuando juega en un equipo ordenado, que sabe lo que quiere”.  

. 

Para Argentinos Pasión, Juan Sancho

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos