Nicolás González: “Sólo me queda esperar”

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Las estrellas', estrellas

   En el último partido, frente a Arsenal, el goleador Nicolás González recibió un fuerte golpe en su tobillo derecho y debió ser reemplazado a la media hora de juego. 

   Cuando terminó el partido, el jugador se retiró con su pié preventivamente enfundado en una bota, ya que estaba muy hinchado y prácticamente no lo podía apoyar. 

   Si bien el club dio a conocer en la semana que los estudios que se le realizaron afortunadamente descartaron una lesión ósea, hablamos con Nico para que nos dé algún detalle más. 

   “Por suerte estoy mucho mejor, aunque el pie sigue muy hinchado, y sólo me quedaba esperar unos días a que la inflamación baje, y que los médicos me den el alta para poder estar nuevamente a disposición del técnico”. 

   Por lo pronto, para el partido de mañana frente a Estudiantes de La Plata, obviamente Nico no estuvo ni entre los concentrados, y en su lugar fue convocado Ignacio Méndez. 

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos