La previa de Estudiantes LP y Argentinos Juniors

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'la previa', Estudiantes, 'La Plata', Pincha, ?Estudiantes de La Plata'

   Disputando la fecha 8, Argentinos Juniors visitará a Estudiantes de La Plata el domingo a las 14:05 hs, con arbitraje de Pablo Echavarría. Cabe destacar que este encuentro se disputará en el Estadio Centenario, perteneciente a Quilmes. 

   En la antesala de este partido, Argentinos ganó 3 a 2 frente a Arsenal y se posiciona en el puesto 9, con 13 tantos. Mientras que Estudiantes perdió 1 a 0 frente a San Martín de San Juan y se ubica en el puesto 18, con 8 puntos. 

   De cara a este partido, Argentinos llega de una manera estupenda, con una meritoria victoria sobre Arsenal 3 a 2, luego de ir perdiendo 2 a 0. Con este triunfo, el Bicho suma 5 partidos sin perder (4 victorias y 1 empate), y quiere seguir por esta senda de buenos resultados. 

   Para visitar al Pincha, habrá una modificación que será obligatoria, y es el ingreso de Damián Batallini por el lesionado Nicolás González. 

   Alfredo Berti aún no confirmó los 11 titulares pero este es el probable equipo que pondría el DT de Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Joaquín Laso, Camilo Saiz y Gonzalo Piovi; Fausto Montero, Francis Mac Allister y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Braian Romero y Damián Batallini. 

   Por el lado de Estudiantes, el panorama no es el mejor. El Pincha se encuentra en la parte baja de la tabla con 3 derrotas, 2 empates y 2 victorias; por eso mismo intentará revertir esta situación frente al conjunto de La Paternal. De cara a este encuentro, Estudiantes presenta 2 modificaciones respecto al partido anterior: Lucas Rodríguez y Mariano Pavone por Pablo Lugüercio y Juan Otero. 

   Un probable 11 de Estudiantes para recibir a Argentinos es: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui y Marco Borgnino; Gastón Fernández y Mariano Pavone. 

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', concentrados

  .

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos