Nicolás González: “Voy a apoyarme en Barrios”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Nicolás González', González, delantero, goleador, pretemporada, amistosos

   Nicolás González, el autor del gol de Argentinos Juniors en el empate del amistoso ante Flandria 1-1, dialogó con Argentinos Pasión luego del amistoso y confesó que va a aprovechar la llegada de Lucas Barrios para mejorar su juego. 

   El zurdo delantero del Bicho comentó que es muy lindo para él que un jugador de la categoría de Lucas Barrios se integre al plantel. “Yo soy muy joven y él es un jugador de jerarquía”, dijo el de 19 sobre el de 34. “Vino a dar lo mejor. Puedo apoyarme en él y copiarle los movimientos. Lo voy a aprovechar”. 

   En la Superliga, González se convirtió en el goleador de Argentinos (junto a Braian Romero) jugando como centrodelantero. Se acomodó en esa posición, que no era habitual para él, y marcó cinco goles en 11 partidos. 

   Con la llegada de Barrios, González sabe que será difícil sumar minutos en ese puesto. “Entiendo que Lucas va a ser titular, para eso lo trajeron. Todavía no hablé con Berti sobre si voy a jugar por los costados o no. Por ahora tengo que aprovechar y disfrutar cada oportunidad”. 

   Por último el delantero, que acumula 9 goles en 33 partidos con la camiseta de Argentinos, aseguró sentirse muy bien en lo que va de la pretemporada. “No estoy teniendo dolores. Estoy preocupado sólo por jugar”. 

 

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos