Beto da Silva: “Estoy muy feliz de jugar en un club con tanta historia”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Beto da Silva', 'da Silva', delantero, peruano, refuerzo

   Beto da Silva dialogó con Argentinos Pasión en el día de su presentación como nuevo refuerzo del Bicho, y comentó su felicidad por arribar al club. 

   “Estoy de verdad muy contento y agradecido con la gente que vino a vernos”, sentenció el delantero peruano de 21 años que, junto a Lucas Barrios y a Gastón Bojanich, fue recibido por la gente en el Diego Armando Maradona. “Ahora me toca a mí dar el máximo para lograr grandes cosas”. 

   Da Silva, quien nunca en su corta carrera jugó en este país, comentó que conocía la historia de Argentinos Juniors, y eso lo motivó para vestirse de rojo y blanco. 

   “Con Lucas tengo una gran amistad”, soltó el peruano. Ese Lucas es, ni más ni menos, que Barrios, el crack que volvió a La Paternal tras 14 años, y con quien Beto compartió vestuario en Gremio de Porto Alegre. “Él me contó mucho acerca de Argentinos, pero no fue sólo por él que vine. El DT y el Presidente demostraron que de verdad me querían, y por eso estoy acá”, agregó. 

   Por último, da Silva comentó que lo seduce la posibilidad de ir a Rusia 2018 con su Selección: “Todos los jugadores quieren representar a su país, más aún en un Mundial. Nosotros los peruanos hace mucho que no vamos, e hice parte de la clasificación, por eso tengo mucha ilusión de poder integrar la lista final”. 

 

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos