Gastón Bojanich: “Tengo intención de dar lo mejor”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Gastón Bojanich', Bojanich, refuerzo

   En la semana previa al comienzo de la segunda parte de la Superliga en este 2018, junto con Beto Da Silva y Lucas Barrios, Gastón Bojanich fue presentando ante la parcialidad de Argentinos Juniors como uno de los refuerzos para la temporada. Además, el defensor fue entrevistado por los micrófonos de Argentinos Pasión, y ésto fue lo que dijo, con mucha confianza y humildad. 

   Tras la salida de Joaquín Laso y Sebastián Martínez, sumado a la posible baja de Leonel Mosevich, al plantel dirigido por Alfredo Berti le hacía falta un defensor central. Con esta necesidad, la dirigencia se contactó con el ex-Tigre. “Cuando surgió el interés de Argentinos, con allegados y gente del ambiente empecé a preguntar, y obviamente las referencias del club fueron buenas. Está bastante ordenado, tiene el plantel al día, y lo futbolístico está a la vista, haciendo una campaña con un plantel de muchos chicos, que tienen condiciones. También tienen jugadores con experiencia y jerarquía. Todo cerraba para mi llegada, que tardó un poco, pero se dio”. 

   Le preguntamos por el juego de pelota parada, la mayor complicación del equipo, y nos dijo: “Yo vengo a sumar, a aportar lo mío en lo grupal, y en lo futbolístico cuando me toque. El tiempo dirá si se pueden solucionar los problemas o no, uno tiene pensado dar lo mejor y dejar bien parado al club”. 

   “Que juegue o no es decisión del técnico, yo estoy a disposición. Hice toda la pretemporada en Tigre, y estoy en condiciones. Lo decidirá el DT, pensando en lo mejor para el equipo.”, dijo, ya con la cabeza en el arranque del torneo, cuando le consultamos si jugaría el domingo, ya que no jugó ningún partido de la pretemporada, aunque aseguró estar a la altura. 

   En el tiempo que lleva en Argentinos, contó que no tuvo la posibilidad de hablar mucho con el técnico, que además está enfocado en el entrenamiento de cara al debut del domingo. “Todavía no dio el equipo, y aunque estamos trabajando mucho con pelota, todavía no hicimos fútbol, pero el decidirá quién es el mejor para jugar. Uno está a disposición y con ganas de hacerlo, pero esas decisiones las toma Alfredo”. 

   Sobre el recibimiento del público en la presentación de los 3 refuerzos, dijo que fue “…algo muy lindo, a la gente se la veía muy contenta, la organización estuvo muy buena. Más aún con la llegada de Lucas (Barrios), que le calidad y jerarquía al plantel y al club. Fue una linda llegada y espero que le de alegría a los hinchas, y a nosotros también”. 

   “La gente lo quiere mucho, él se siente identificado con el club. Es un referente para el plantel, al cual podemos imitar y seguir su camino. Lo noté muy emocionado, para él debe ser una sensación muy linda poder volver al club donde estuvo tanto tiempo. Además, viene de recién ganar la Copa, es un salto de jerarquía.”, agregó.  

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos