Vibrante presentación de Lucas Barrios

'Argentinos Juniors', 'Los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', presentación, 'Lucas Barrios', Barrios

   Con un evento que estuvo a la altura del protagonista, Argentinos Juniors presentó a Lucas Barrios, goleador internacional, y último Campeón de América. También aprovechó la oportunidad para presentar a las otras dos incorporaciones, Gastón Bojanich y Beto Da Silva. 

   Mas de 800 hinchas esperanzados en que con los goles de Lucas Argentinos estará para cosas grandes, se acercaron al Diego Armando Maradona para darle la bienvenida. La expectativa generada se vio reflejada en la cola que desde temprano se formó para conseguir una ubicación en la platea media. 

   La fiesta contó con la conducción del periodista Ariel Helueni, hablaron el presidente Cristian Malaspina y las incorporaciones, Bojanich, Da Silva y Lucas Barrios, quien, además de dirigirse al público, presentó el número que usará en la camiseta, el “88”. También firmó pelotas que arrojó a la tribuna donde estaban los asistentes, mientras de fondo se escuchaban los estruendos de los fuegos artificiales. 

   Si bien el mensaje del goleador fue que la prioridad es mantener la categoría, no ocultó el deseo de todo el plantel de pelear por entrar a alguna Copa, objetivo que, de lograrse, también dejaría al Bicho en Primera División con una cantidad de puntos tranquilizantes. 

   Prolija y muy bien organizada, la fiesta salió redonda; además de muchos hinchas, muchos medios vinieron a cubrir la presentación de una de las incorporaciones que sacudieron el mercado de pases en este 2018. Los regresos al país de Pratto a River, Tévez a Boca, Barrios a Argentinos, y Zárate a Vélez, fueron los pases más importantes del verano.

   #BienvenidoLucas

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos