Leonardo Pisculichi: “Fuimos superados”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Piscu, 'Leonardo Pisculichi, 'Manuel Ríos' 

   Tras la derrota de Argentinos Juniors frente a Tigre por 2 a 0, en Victoria, Leo Pisculichi dialogó con Argentinos Pasión. 

Acerca del partido 
   “No entramos con la actitud que veníamos mostrando los otros partidos, y se vió reflejado en el resultado”. 
   “Creo que fuimos superados. Con la pelota no pudimos generar mucho, la perdíamos muy rápido y ellos se aprovecharon de eso, e hicieron mejor las cosas”. 
   “La actitud no se puede negociar, y nosotros no la tuvimos”. 

¿Influye el cambio de escenario? 
   “Más allá de que nos conviene jugar de local, por el apoyo de la gente, nosotros no podemos pensar así, tenemos que salir a todas las canchas de la misma manera, a tratar de proponer. Hoy no lo hicimos, y por eso nos vamos con las manos vacías”.

¿Creés que pesó sobre el equipo la situación y ausencia de Gastón Machín? 
   “No, es un tema difícil pero no tiene nada que ver con el partido. Gastón está pasando por un momento duro, pero saldrá adelante, nosotros le deseamos fuerza”. 

¿Cuánto pierde el equipo sin Lucas Barrios? 
   “Lucas es un jugador importante y de jerarquía, ya lo ha mostrado en los partidos que le tocó jugar. Ahora está en nosotros tratar de reemplazarlo de la mejor manera, y seguir haciendo las cosas bien”. 

.
Para Argentinos Pasión, Manuel Ríos
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos