Ante Tigre, se perdió más que 3 puntos

'Argentinos Juniors', 'Los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', lesión, desgarro, 'Lucas Barrios', Barrios, delantero

   Si algo le faltaba a la derrota de Argentinos Juniors ante Tigre, además de mostrar la peor versión 2018 del equipo de Berti, era la confirmación que todos suponíamos de la lesión de Lucas Barrios

   Iban 23 minutos del primer tiempo, y Lucas se tomó la cara posterior del muslo derecho, y con el gesto característico de aquellos jugadores que sienten el famoso pinchazo, pidió el cambio. 

   Los estudios que le realizó el cuerpo médico arrojaron como resultado “desgarro”. Para ser más específicos, copiamos el diagnóstico publicado hoy por la Secretaría de Prensa del club: “Lucas Barrios sufrió una lesión fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral en el miembro inferior derecho”.

   En estos casos, comúnmente el tiempo de recuperación es de 21 días, pero quizás le demande un poco menos, por ser un desgarro pequeño; se verá la evolución en el día a día. 

   Los partidos ante Atlético Tucumán y Talleres no lo tendrán entre los concentrados; la duda es ver si llega ante Boca. ¡A cruzar los dedos! 

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos