El Bicho no pudo contra Atlético Tucumán en su casa. Empató 2 a 2, con un arbitraje polémico. El DT de Argentinos Juniors, quien fue expulsado en el segundo tiempo, dialogó con la prensa.
El partido: “Estoy conforme, jugamos muy bien. En los últimos minutos del primer tiempo no estuvimos muy finos, pero luego en el segundo logramos minimizar al rival y dominar el encuentro”.
El árbitro: “Fue un partido intenso y vertiginoso, hubo fallos arbitrales. Dos penales es mucho. De todas formas uno a veces pierde el eje y me siento avergonzado por lo sucedido”.
El equipo: “Estoy muy conforme en líneas generales por como jugó el equipo, y conforme con la cosecha de puntos que venimos haciendo. Es una liga muy dura y un campeonato durísimo. Me gustaron mucho los primeros minutos del encuentro y todo el segundo tiempo. Hay que seguir con esa idea y ese espíritu de atacar y de tratar de ser protagonista siempre”.
La defensa y el quedar mal parados: “Nos atacaron un par de veces y estaban muy arriba los marcadores de punta y los que contienen. Eso nos provocó el desequilibrio. Creo que después lo corregimos y en el segundo tiempo casi ni tuvimos sobresaltos”.
La lesión de Lucas Barrios: “Hay que ver cómo va evolucionando Barrios, no hay que apresurarse. Él es muy profesional y ya se está rehabilitando. Esperemos tenerlo pronto”.
Javier Cabrera: “Es un futbolista que se hace cargo de las situaciones, y partido a partido demuestra un potencial enorme. Nosotros estamos muy satisfechos, es una persona muy profesional e inteligente”.
Aspectos a mejorar de cara a lo que se viene: “Tenemos que refugiarnos a mayor velocidad y ser más agresivos al momento que el rival tiene la pelota, para poder recuperarla más rápido”.
.
|