Alfredo Berti: “Fuimos altamente superiores”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', DT, 'Alfredo Berti', Berti

   El Bicho no pudo contra Atlético Tucumán en su casa. Empató 2 a 2, con un arbitraje polémico. El DT de Argentinos Juniors, quien fue expulsado en el segundo tiempo,  dialogó con la prensa. 

El partido: “Estoy conforme, jugamos muy bien. En los últimos minutos del primer tiempo no estuvimos muy finos, pero luego en el segundo logramos minimizar al rival y dominar el encuentro”. 

El árbitro: “Fue un partido intenso y vertiginoso, hubo fallos arbitrales. Dos penales es mucho. De todas formas uno a veces pierde el eje y me siento avergonzado por lo sucedido”. 

El equipo: “Estoy muy conforme en líneas generales por como jugó el equipo, y conforme con la cosecha de puntos que venimos haciendo. Es una liga muy dura y un campeonato durísimo. Me gustaron mucho los primeros minutos del encuentro y todo el segundo tiempo. Hay que seguir con esa idea y ese espíritu de atacar y de tratar de ser protagonista siempre”. 

La defensa y el quedar mal parados: “Nos atacaron un par de veces y estaban muy arriba los marcadores de punta y los que contienen. Eso nos provocó el desequilibrio. Creo que después lo corregimos y en el segundo tiempo casi ni tuvimos sobresaltos”. 

La lesión de Lucas Barrios: “Hay que ver cómo va evolucionando Barrios, no hay que apresurarse. Él es muy profesional y ya se está rehabilitando. Esperemos tenerlo pronto”. 

Javier Cabrera: “Es un futbolista que se hace cargo de las situaciones, y partido a partido demuestra un potencial enorme. Nosotros estamos muy satisfechos, es una persona muy profesional e inteligente”. 

Aspectos a mejorar de cara a lo que se viene: “Tenemos que refugiarnos a mayor velocidad y ser más agresivos al momento que el rival tiene la pelota, para poder recuperarla más rápido”. 

. 

Para Argentinos Pasión, Matías Vuillermoz

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos