Gastón Machín: “No se midió con la misma vara”

''Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', Machín, 'Gastón Machín'

   Luego del polémico empate entre Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, Argentinos Pasión entrevistó a Gastón Machín, Capitán del Bicho y uno de los jugadores que más enojo mostró contra el árbitro del encuentro. 

   Acerca del resultado, el volante central afirmó: “Rescatamos más que nada el partido que hizo el equipo, veníamos de una derrota difícil y volvimos a demostrar un carácter importante: metimos a un gran equipo en el arco y merecimos ganar”.  Luego, agregó: “Hoy era un partido de esos que, si entrás dormido, tenés una tarde complicada”. 

   Cualquiera que haya visto el encuentro puede asegurar que Ramiro López, quien se encargó de “impartir justicia”, fue determinante por sus groseros errores que beneficiaron al equipo visitante. Machín salió de la cancha lesionado luego de una fuerte plancha que no fue cobrada: “Puede ser que no la haya visto, pero una vez que me ve la pierna lo tiene que expulsar. Uno no cree en la mala fe de nadie, pero cuando las cosas son evidentes hay que reaccionar. No se midió con la misma vara, una jugada de Batallini sin peligro terminó con amarilla, y la mía, de la que me voy con 4 puntos en la pierna, también termina con amarilla…”. 

   Consultado sobre los próximos 3 partidos que tiene que afrontar el equipo de Berti (Talleres, Boca e Independiente), el rubio surgido de las Inferiores del club dijo: “Nos preparamos de la misma forma que para estos partidos, porque ellos también tienen jerarquía, tenemos que pensar en mejorar algunos aspectos y mantener otras cosas”. 

   Por último, se refirió a los objetivos del plantel: “Nosotros tenemos que ir partido a partido, nuestro objetivo es entrar a una Copa, es decir, mirar para arriba, y en ese sentido tenemos que mentalizar a los chicos. A nosotros nos tocó siempre pelear descensos y jugar promociones, y queremos que eso cambie, tener estabilidad y pensar en lo más arriba posible. Pensando en eso, por decantación vamos a encontrar estabilidad. Y por ahí nos metemos en una Copa y podemos soñar todos juntos”. 

 

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos