La voz del hincha post partido vs Atlético Tucumán

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'La voz del hincha'

   Clima caliente se vivió en el estadio de Argentinos Juniors, y no sólo por la temperatura lógica del verano, sino por el pésimo desempeño del árbitro Ramiro López. Luego de dos triunfos consecutivos en La Paternal, acostumbramos a ir en busca de la opinión del hincha, quienes analizan los encuentros destacando a las figuras del conjunto de Berti. A pesar de que fue empate y no derrota, el hincha se fue con el sabor amargo y de Injusticia, apuntando todo tipo de improperios hacia el pito López. 

Fernando, de Glew: “Es un hijo de p…, el partido lo ganó López, sinó salíamos 4 a 2”. 

Claudio, de Floresta: “Entre los errores propios y las barbaridades del árbitro perdimos dos puntos, pero la verdad nos robaron demasiado, nos llegaron dos veces e hicieron dos goles, y después hay tres jugadas dudosas que deberían haber sido a favor nuestro; lo importante es que se rescató un punto”. 

Lucas, de Merlo: “El partido estuvo peleado, pero la verdad lo del juez fue una locura, cobró cualquier cosa.., un penal.., un gol anulado..”. 

Claudio Testa, de Agronomía: “El referí fue partícipe… gracias que pudimos empatarlo, porque el segundo gol fue en contra, pero lamentablemente este referí y la mujer que trajeron de lineman nos arruinaron hoy, el partido era para Argentinos”. 

Ricardo Blanco, de La Paternal: “En un partido raro, donde un ladrón de negro anduvo por el DAM, un Bicho perjudicado empató en dos con los tucumanos”. 


'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'La voz del hincha', 'Federico Abregú', Abregú

.

Para Argentinos Pasión, Federico Abregú

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos