Superliga 17ªF, TALL 2 AAAJ 0 | Le quedó grande el partido

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Campeón, 'Bicho Campeón', 'Argentinos Juniors Campeón', Talleres, 'Talleres de Córdoba', 'la T', Superliga, 'fecha 17'

   La inexcusable derrota ante Talleres de Córdoba demostró, una vez más, las dificultades que tiene Argentinos Juniors. Lo más triste es que lo que pasó hoy no reveló absolutamente nada nuevo. Los errores que cometió el Bicho son los mismos que mostró en toda su presencia en la Superliga, sólo que a veces, como esta tarde, se evidenciaron más en virtud de la calidad del rival. 

   Y hay una explicación sencilla, y hay un claro responsable: Alfredo Berti. 

   En estos partidos se nota muy poco el poco trabajo en la semana, y se nota mucho la poca preparación de los partidos. Porque ya pasó ante Tigre, y porque más allá de la ausencia de Gonzalo Piovi, que Gastón Bojanich y Guillermo Benítez no hayan logrado recomponer el hueco entre ellos, depende del trabajo en la semana. 

   Porque si hay jugadores que de local rinden mucho, caso Damián Batallini, y otros logran asociarse en ataque, como Javier Cabrera, y no rinden de visitante, es por un planteo erróneo del encuentro, y hoy esto fue mucho más claro que otras veces. Renglón aparte para la sucesión de burradas del ex Temperley. 

   Por último, el caos es mayor cuando se ve que el técnico decide hacer pruebas en partidos por los puntos con jugadores que a veces ni concentran y en otros, como hoy, de pronto son titulares, mientras que deja fuera del banco a exponentes que hasta hace sólo una semana eran la primera opción de cambio ante un partido chivo. Improvisación total. 

   En definitiva, Talleres demostró porqué está segundo y Argentinos empieza de a poco a demostrar, lamentablemente, que la posición que ocupaba hasta hace tres semanas era sólo una contingencia.

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos