Alfredo Berti: “Nos convirtieron temprano y nos sacaron de partido”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', DT, 'Alfredo Berti', Berti

   Argentinos Juniors no pudo hacer pie en Córdoba y cayó derrotado frente a Talleres por 2 a 0. Al finalizar el encuentro, el director técnico del Bicho dialogó con la prensa. 

El partido: “El primer tiempo fue parejo e intenso. Nos convirtieron y tuvimos una chance clara para empatar, que no pudo ser. En el segundo tiempo, un error nos pone en desventaja por dos goles y ya se nos hizo difícil remontarlo”. 

El rival: “Un gran equipo, un entrenador que hace mucho tiempo que está, de local son muy fuertes y tienen un gran proyecto futbolístico”. 

Rendimiento fuera de casa: “Nos está costando. La temporada pasada sacamos varios puntos de visitante.  Ésta es una etapa que estamos haciendo buenos partidos de local y no tanto de visitante. Tiene que ser un aprendizaje, y hay que trabajar para empezar a sumar en condición de visitante”. 

La defensa: “El fútbol es aprendizaje y constancia. Tenemos que capitalizar los errores que hemos tenido para seguir evolucionando como equipo y tener en claro que cada partido son finales”. 

Lo positivo: “Perdimos, pero el equipo tuvo otra actitud, cosa que con Tigre no había pasado. Pudimos llegar al arco de enfrente en varias ocasiones. Como dije, hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas para empezar a sumar cuando salimos de visita”. 

Los cambios: “Traté de poner volantes de creación para ver si podíamos entrarles por el centro del campo. Preferí modificar la estructura del medio, porque los demás estaban haciendo las cosas bien”. 

El próximo rival, Boca: “Todos los partidos son importantes; en esta ocasión somos locales, tenemos que hacer un buen partido. No podemos dejar puntos en el camino. Ellos tienen futbolistas de primer nivel, suplentes y titulares, lo tomaremos como una final”. 

. 

Para Argentinos Pasión, Matías Vuillermoz

 

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos