Barrios y Pisculichi no estarán ante Boca

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Lucas Barrios', Barrios, 'Leonardo Pisculichi', Pisculichi, lesionados

   Tanto Lucas Barrios como Leonardo Pisculichi aún se están recuperando de sus lesiones y no podrán ser de la partida el próximo lunes cuando Argentinos Juniors reciba a Boca en La Paternal. Hoy entrenaron diferenciado. 

   Según comentó Luis Chiaradía, médico del plantel, Alfredo Berti no tendrá la posibilidad de contar ni con Barrios ni con Pisculichi, ya que ambos están en la etapa final de su recuperación y no deben ser arriesgados antes de tiempo. 

   En el caso del delantero ex Gremio, va por el día 18 de la rehabilitación del desgarro fibrilar que sufrió ante Tigre. Si bien la lesión requiere de 21 días, no sería prudente que sume minutos ante Boca ya que podría agravarse. Si continúa con una buena evolución, podría jugar el domingo 11 de marzo contra Independiente.

   La situación de Pisculichi es similar. Aunque no sufrió una lesión tan grave (tuvo una distensión en el isquiotibial el jueves pasado) como la de Barrios, se trata de una zona complicada para la recuperación. Por ese motivo, no va a ser arriesgado el lunes y se apunta para que pueda disputar el choque ante Independiente en Avellaneda. 

.

'Juan Sancho', Sancho 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos