Superliga 18ªF, AAAJ 2 BOCA 0 | Muy superior

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Campeón, 'Bicho Campeón', 'Argentinos Juniors Campeón', Boca, 'Boca Juniors', bosteros, Xeneises, Superliga, 'fecha 18'

    La victoria de Argentinos Juniors fue categórica. Logró anular y superar a Boca en cada sector de la cancha, y lo hizo sin sus dos figuras más sobresalientes (Leonardo Pisculichi y Lucas Barrios). Para completar el combo ganador, Alfredo Berti acertó en la más extraña; poner a Kevin Mac Allister a jugar de tres en reemplazo de Guillermo Benitez. 

   Noche redonda para el Bicho en La Paternal, volvió a sumar de a tres y nada menos que con el Boca puntero de Guillermo Barros Schelotto; la gente pudo festejar nuevamente y el equipo, mostrar una mejor imagen que frente a Talleres de Córdoba. 

   Un buen resumen del partido puede evidenciarse en el recuento de posibilidades que tuvieron ambos equipos, el Bicho al menos media docena y Boca, apenas un par. 

   Las claves estuvieron sin dudas en el acertado planteo del técnico y, además, en el excelente partido que tuvo el equipo en general, dentro de los cuales sobresalieron Gastón Machín, Nicolás González, Damián Batallini (figura nuevamente) y Kevin Mac Allister. 

   Sin dudas victorias como las de hoy son una alegría para el corazón del hincha, y así como en fechas anteriores se criticó a Alfredo Berti por errores tácticos que costaron la pérdida de puntos, hoy se le debe reconocer una importante parte de la victoria. Sólo se le puede criticar, tal vez, cierta demora en los cambios (casi 80 minutos para el primero de ellos). 

   Los tres puntos quedaron en casa. Argentinos volvió a posicionarse cerca de los puestos de Copa, y ahora puede ir más agrandado a buscar puntos a Avellaneda la semana próxima. 


 

SÍNTESIS: ARGENTINOS JUNIORS 2 vs BOCA JUNIORS 0

Argentinos Juniors (2): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister y Miguel Ángel Torrén; Damián Batallini (2ºT 34′ Luiz da Silva), Alexis Mac Allister (2ºT 34′ Esteban Rueda), Gastón Machín (2ºT 31′ Francis Mac Allister) y Fausto Montero; Javier Cabrera y Nicolás González.
DT: Alfredo Berti.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Juan Camilo Sáiz, Guillermo Benítez y Iván Colman. 

Boca Juniors (0): Agustín Rossi; Santiago Vergini, Agustín Heredia, Julio Buffarini (2ºT 42′ Walter Bou) y Emmanuel Más; Sebastián Pérez (2ºT 15′ Pablo Pérez), Nahitan Nández, Emanuel Reynoso (2ºT Gonzalo Maroni) y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Ramón Ábila.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes: Guillermo Sara, Frank Fabra, Leonardo Jara y Junior Benítez. 

Goles: 1ºT 10′ Alexis Mac Allister, y 2ºT 20′ Damián Batallini (AJ). 

Amonestados: Javier Cabrera (AJ), y Edwin Cardona, Santiago Vergini, Pablo Pérez, Julio Buffarini y Agustín Heredia (BJ).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Andrés Merlos.
Asistentes: Gabriel Chade y Sergio Zoratti.
4º Árbitro: Nicolás Lamolina. 

Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors. 

.

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos