Nicolás González: “Por suerte se me dio el gol y volvimos al triunfo”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Nicolás González', 'Nico González', González, figura, destacado, goleador

   Tras la victoria por 1 a 0 de Argentinos Juniors sobre Newell’s, y con un gran partido suyo, Nico habló para Argentinos Pasión y ésto nos dijo. 

   “Hoy jugué en una posición en la cual no estoy acostumbrado a hacerlo, me apoyé mucho en Gastón (Machín) y Alexis (Mac allister), me hablaron mucho en el partido y trate de escucharlos lo más posible”. 

   “Se me dio el gol, y el triunfo es lo más lindo, ahora a disfrutarlo y pensar en lo que viene”. 

   Sobre el parate por partidos FIFA: “Hay que estar tranquilos; quedan semanas para seguir preparándonos para lo que se viene, que va a ser algo muy lindo para nosotros, para cada hincha, y para cada una de nuestras familias; vamos a intentar seguir por este camino”. 

   “El de Independiente fue un partido que podríamos haber ganado tranquilamente, mejoramos algunos aspectos y volvimos a la victoria; ustedes veían que nos íbamos haciendo fuertes de local, y por suerte seguimos en el camino”. 

   “Cuando vas ganando, te tenés que meter atrás, y ser un poco vivo; ellos se iban a venir, pero no nos provocaron ni una situación clave de gol, sólo un cabezazo, que no fue gran cosa”. 

   “Hay que estar tranquilos, quedan 7 fechas, y yo creo que ganando 4 partidos nos acomodamos en la tabla de arriba; pero tenemos que seguir como estamos, sumar más puntos para dejar al club tranquilo respecto de la tabla de abajo, y clasificar también a una Copa”. 

.

Julián Agüero 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos