Nicolás González: “Creo que del descenso ya nos salvamos”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Nicolás González', 'Nico González', González, figura, destacado, goleador

   El artífice del primer gol de Argentinos Juniors en la victoria frente a Gimnasia de La Plata por 3 a 1, habló después del partido. 

   “Antes del partido habíamos hablado que de visitante no veníamos ganando, que había que buscar un buen resultado para que la gente no piense que sólo de local somos fuertes”. 

   “Fuimos superiores, creo que ocasionamos muchas ocasiones de gol; en el primer tiempo tuvimos dos muy claras que no pudimos concretar, pero en el segundo las que nos quedaron las aprovechamos. Nos vamos contentos por estos tres puntos”. 

   “Yo creo que del descenso, por suerte, ya nos salvamos, y como estamos ahí nomás de entrar a una Copa, intentaremos dar lo mejor posible para lograrlo, sería algo muy lindo para nosotros”. 

   “Nos sorprendió que ellos se equivocaran tanto, pero los partidos se juegan y nosotros vinimos a hacer nuestro juego; a veces nos toca errar a nosotros, hoy le tocó a ellos, y nosotros lo aprovechamos”. 

   “Soy sincero: muchos me preguntan de qué juego, y muchas veces no sé qué responder, fui volante por izquierda toda mi vida, pero hoy me está tocando jugar de enganche; tal vez en el torneo me tocó jugar de nueve, pero la verdad es que me siento cómodo en cualquier puesto en la cancha”. 

   La joya de La Paternal está en un excelente momento de su carrera, y esperemos todo siga igual para alegría de todos los Bichitos. 

.

Julián Agüero 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos