Leonardo Pisculichi: “Siempre se puede apuntar a más”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Leonardo Pisculichi', Pisculichi, Piscu, Leo

   Leonardo Pisculichi charló ayer con la mesa de Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 por www.laradioenlinea.com.ar) y confesó no conformarse con haber hecho una buena campaña, ya que siempre se puede apuntar más alto. Además, el zurdo comentó lo que le dejó la derrota contra Huracán y lo que ve en el futuro del Bicho. 

   “Conforme no estoy”, lanzó Piscu, “yo soy de ir siempre por más. Cuando llegué, hablamos junto a la dirigencia y al cuerpo técnico que, por la calidad del equipo, íbamos a intentar conseguir lo que ahora estamos peleando. Sin desviarnos de nuestro objetivo principal que era mantenernos, claro”. El enganche declaró que este plantel ya hizo el esfuerzo y logró la permanencia, y que con este colchón de puntos ahora se permiten soñar. “La idea es que Argentinos pelee todos los años para entrar en estas competiciones”. 

   Sin embargo, la clasificación del Bicho a una Copa internacional no está para nada garantizada. Aún quedan cuatro fechas y la diferencia entre todos los candidatos es muy poca. Por eso Pisculichi alerta que no pueden deprimirse por la derrota contra Huracán: “No nos podemos dar el lujo de caernos. De acá al final quedan partidos muy difíciles y tenemos que sumar como sea”, cerró quien lleva la 18 en la espalda. 

   “No era un partido para perderlo”, se lamentó el futbolista de 34 años quien contó que se fue con bronca el viernes pasado del Tomás Adolfo Ducó ya que, según él, Huracán no había generado muchas ocasiones y Argentinos no pudo aprovechar las suyas. 

   De todas maneras, Pisculichi aseguró que el equipo seguirá aprendiendo para que no vuelvan a suceder este tipo de partidos. También explicó que Argentinos debe buscar sostener y mejorar lo hecho en el primer tiempo para llegar con más claridad y no depender tanto de los pelotazos a Lucas Barrios. 

   Por otro lado, indicó que todos los hinchas deben sentirse orgullosos por lo que este plantel entrega partido a partido. “Al que le toca jugar entra y hace lo mejor. Hay una linda armonía entre todos los jugadores que es clave para conseguir cosas. Sabemos que si entramos a una Copa va a haber mucha competencia y tenemos que estar todos a la altura”, dijo Piscu. 

   Por último, Leo admitió que sería un sueño para él jugar un torneo internacional con el club que lo formó como futbolista. “Mi objetivo hoy, y el de mis compañeros, es darlo todo para que se pueda dar eso. Sería poner al club en el lugar donde se merece estar”. 

.

'Juan Sancho', Sancho 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos