Damián Batallini: “Nuestro rendimiento no fue de los mejores, pero necesitábamos ganar”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Damián Batallini', Bata, Batallini

   Después de la victoria de Argentinos Juniors sobre Olimpo por 1 a 0, hablamos con una de las figuras de este torneo para el equipo de La Paternal, y esto nos decía. 

   “Sabíamos que ellos estaban descendidos, pero a nadie le gusta perder, y vinieron con sus armas. El primer tiempo fue muy intenso, parejo para los dos, y en el segundo no hicimos tan bien las cosas, pero con sacrificio nos llevamos los tres puntos que eran fundamentales”. 

   “Había algunos sectores de la cancha que estaban un poco feos, pero era lógico que el juego iba a ser medio sucio por el clima. Por suerte ganamos, que era lo que más importaba”. 

   “Nuestro rendimiento no fue de los mejores, pero necesitábamos ganar para estar ahí trepados. Capaz los últimos minutos nos metimos un poco atrás, nos equivocamos en eso, pero ya está. Hay que corregirlo en la semana y pensar en el partido que viene”. 

   “Veo al equipo bien para lo que resta del torneo, sabemos que somos un equipo duro para cualquiera, pero tenemos que estar concentrados; vamos a una cancha difícil, pero con el equipo que tenemos, se les va a hacer difícil a ellos”. 

.

Julián Agüero 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos