Alexis Mac Allister: “No podemos hacer otro partido como el de Olimpo”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Alexis Mac Allister', Alexis, 'Mac Allister'

   Alexis Mac Allister dialogó ayer con la mesa de Argentinos Pasión Noche (miércoles de 20 a 21 por www.laradioenlinea.com.ar) y afirmó que en esta recta final no se puede repetir la mala actuación del encuentro ante Olimpo si se quiere luchar por un puesto en las Copas. 

   El más joven de los tres Mac Allister confesó que el plantel reconoce que no fue un buen partido el del pasado viernes ante Olimpo, pero que se imaginaban un duelo complicado ya que, por estar descendidos, los rivales no tenían nada que perder. “Igual, es importante ganar y seguir prendidos, también cuando se juega mal”, agregó. 

   El volante, que definió a la Libertadores como “un sueño”, sentenció que no se pueden confiar por más que ahora están en puestos de Sudamericana. “Dependemos de nosotros mismos -arrancó Alexis- pero tenemos que seguir concentrados. Tenemos tres rivales durísimos que no nos van a perdonar nada si tenemos un partido como el de Olimpo”. 

   Alexis explicó al aire la importancia de la experiencia de jugadores como Leonardo Pisculichi, Lucas Barrios y Gastón Machín para que los más jóvenes sigan tranquilos y concentrados ante los buenos resultados. “Ellos siempre nos bajan la línea y nosotros los escuchamos. Nos dicen que si queremos ser alguien en el fútbol tenemos que cumplir objetivos y pelear siempre para ser los mejores”, contó. 

   “Yo no voy a mentir, el otro día sufrí adelante de la tele el partido entre Independiente y Defensa y Justicia”, admitió Alexis. “Hoy estamos en la Sudamericana, pero también estoy pendiente de los resultados de los equipos que están en las Copas”. 

.

'Juan Sancho', Sancho 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos