Nicolás González: “Queremos entrar a una Copa y regalarnos algo”

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Nicolás González', Nico, González, delantero

   Nicolás González, delantero de Argentinos Juniors, dialogó con la mesa de Argentinos Pasión Noche (miércoles 20 hs, por www.laradioenlinea.com.ar) sobre el último partido y los que le restan a Argentinos. 

   Sobre el encuentro pasado contra Olimpo, Nico nos dijo que fue un partido difícil a pesar de que el rival no jugaba por nada, mientras que para Argentinos está en juego la clasificación a alguna Copa. “Olimpo nos salió a jugar de igual a igual, nos sorprendió. Nosotros arrancamos muy bien pero después del gol nos quedamos”. 

   El delantero nos dijo también que la lluvia no fue una excusa para que Argentinos no consiguiera un mejor resultado. “Nosotros sabemos que no jugamos como veníamos haciéndolo”. 

   Igualmente, González admitió que Olimpo los sorprendió, porque después del gol salieron a atacarlos un poco más. “Después que convertimos, ellos nos salieron más. Nosotros teníamos espacios, y generamos más situaciones, pero no pudimos concretarlas”. A pesar de ello, el equipo se fue feliz porque los puntos quedaron en La Paternal. 

   Sobre su posición y dónde prefiere jugar, dijo: “Ahora me está tocando jugar de wing. Toda mi vida jugué como volante por izquierda, así que no me siento incómodo. Me gusta también caer dentro del área, por detrás de Barrios”. 

   Por otro lado, sobre el rendimiento del equipo durante el torneo, el goleador del equipo, dijo: “Hicimos un torneo bárbaro. No tenemos nada que reprocharnos. Estamos ilusionados con lograr algo que nos propusimos como grupo. Lo que estamos viviendo es algo muy lindo para nosotros, porque nos podemos regalar algo. Todo el esfuerzo de la B Nacional como lo de ahora, es un trabajo muy duro para nosotros, porque somos todos jóvenes”. 

   Sobre los tres partidos que le restan por jugar al Bicho dijo que son tres finales para ellos y que va a ser muy complicado. “Miro el calendario y sé que ahora se enfrentan todos los de arriba. Nos quedan Lanús, Godoy y Vélez, 3 partidos muy difíciles. Hoy en día no se gana con la camiseta, hoy gana el que más corre y el que más propone, cualquiera le puede ganar a cualquiera”. 

   También recalcó que el equipo está tranquilo porque está haciendo las cosas bien, y que van a intentar sacar los nueve puntos que restan. 

   Por último, el delantero aseguró que hasta él mismo se sorprendió de su rendimiento durante el torneo, que el equipo le dio mucha confianza y que se siente muy agradecido con sus compañeros, “Sin mis compañeros no soy nada”. “Sólo pienso en jugar y divertirme como lo vengo haciendo”, aclaró refiriéndose a su futuro. 

..

Para Argentinos Pasión, Laura Castillo Huertas
Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos