Luchas Chaves dialogó con la prensa de Argentinos Pasión después del partido ante Lanús, en donde Argentinos Juniors no pudo sacar diferencia y empató 0-0.
Sobre el partido con el Granate, el arquero dijo que no fue un partido accesible. “Sabíamos que ellos iban a dejar espacios y nosotros teníamos que aprovecharlos, pero por momentos se nos hizo un partido de ida y vuelta”.
Chaves dijo también que el equipo se fue con un sabor amargo porque era un partido que se merecían ganar. “En el primer tiempo tuvieron más la pelota, y más situaciones, pero de no tanto peligro, y en el segundo tiempo nosotros controlamos el partido”. Añadió que ahí fue cuando el equipo hizo la diferencia, cuando empezaron a controlar el partido, porque sabían que Lanús había hecho un desgaste en el primer tiempo.
Sobre los dos encuentros que le restan a Argentinos, contra Godoy Cruz y Vélez, dijo que el equipo sabe que son dos finales. Refiriéndose al Tomba, el rival más inmediato, dijo: “Sabemos lo que significa por cómo vienen en la tabla, y que están pasando por un buen momento, pero es en nuestra casa, y no se nos pueden escapar los 3 puntos. Confiamos en nuestra alma y en nuestro equipo, y vamos hacer todo lo posible para sacar el partido adelante”.
Con respecto al momento que está viviendo el Bicho, Lucas dijo que están pasando por un muy buen momento: “Por cómo nos ubicamos hoy en la tabla, somos lo que aspirábamos”, pero igual se sienten dolidos por no haber convertido contra Lanús.
Por último, Chaves nos contó que se siente contento, tranquilo, y con confianza. “Eso se lo debo a mis compañeros y al cuerpo técnico, que desde el primer día confiaron en mí y me dieron todo su apoyo”. El joven arquero dijo que partido tras partido trabaja para ser mejor, y que se siente muy feliz de ser el arquero de Argentinos Juniors.
..
|