Leonardo Pisculichi: “El punto sirve si ganamos de local”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Leonardo Pisculichi', Pisculichi, Piscu, Leo

   Leonardo Pisculichi dialogó con la prensa luego del 0 a 0 ante Lanús del sábado y manifestó que, si bien Argentinos mereció un mejor resultado por lo hecho en el segundo tiempo, el punto del empate servirá si se consigue la victoria ante Godoy Cruz la próxima fecha. 

   En una cancha pesada por la gran cantidad de agua, Argentinos no pudo romper el cero en el marcador a pesar de haber mejorado el juego en el complemento y haber generado algunas situaciones claras de gol. En relación a eso, Pisculichi declaró: “En el segundo tiempo merecimos un poquito más, pero igual el punto sirve si nos hacemos fuertes de local contra Godoy Cruz”. 

   El Bicho llegó entonces a 40 puntos en la Superliga, que lo tendrán en zona de Copa Sudamericana al terminar la fecha. Sin embargo, Argentinos no tiene mucho margen si desea entrar a una competencia internacional. El zurdo volante de 34 años definió a los próximos dos encuentros, ante Godoy Cruz y ante Vélez, como dos finales. “Estamos todos los equipos juntos, casi con la misma cantidad de puntos. No podemos regalar nada, y ahora sólo queda pensar en el partido del sábado”, agregó. 

   Por último, Pisculichi concluyó en que el mal estado del campo de juego no puede sacarse del análisis: “La cancha estaba muy difícil, rara. En el primer tiempo, ellos manejaron muy bien la pelota y nosotros, cuando generábamos un poco, la perdíamos rápido. El segundo fue un buen tiempo de Argentinos, nos acomodamos mejor y tuvimos las chances de gol”. 

.

'Juan Sancho', Sancho 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos