Copa Argentina | En Defensa de la clasificación

En una Copa Argentina inusual, donde la categoría no pesa y los equipos del Ascenso eliminan a los de Primera, se confirmaron los encuentros de los 16vos. de Final. Argentinos Juniors, luego de un mes y medio de pretemporada, está listo para ponerse en marcha en competiciones oficiales.

Tras eliminar en 32avos. de Final a Independiente de Chivilcoy, equipo que milita en el Federal B, el Bicho deberá enfrentar a Defensa y Justicia en la siguiente fase.

Con la sede ya confirmada, una de las más utilizadas en esta Copa Argentina, el Estadio Julio Humberto Grondona será el encargado de recibir al Bicho y al Halcón. Este partido tendrá lugar el domingo 5 de Agosto a las 19:10 hs. El encargado de arbitrar este encuentro será el señor Diego Abal.

Por el lado del conjunto de Florencio Varela, el partido contra Argentinos se encuentra en segundo plano. Toda la atención de Defensa y Justicia está puesta en el partido del martes cuando juegue en Ecuador el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández