“Es un triunfo para destacar”

Fausto Montero

Fausto Montero  –

Argentinos Juniors ganó por penales ante Defensa y Justicia, por los dieciseisavos de la Copa Argentina. El Bicho pasó a octavos en Sarandí, y Fausto Montero habló sobre el encuentro.

Ante un partido que se jugó de igual a igual, Fausto destacó el trabajo táctico de ambos planteles: “Ante la primera falla, el rival podía convertir”. En el segundo tiempo Argentinos jugó de manera más ordenada, con el equipo bien parado en la zona defensiva. Según Montero, el triunfo de ayer es para destacar, ya que Defensa y Justicia es un gran equipo, y el Bicho pudo doblegarlo en muchos momentos del encuentro.

El Halcón es un equipo que recientemente consiguió el pase a octavos en la Sudamericana, enfrentando partidos internacionales, y Argentinos sólo disputó algunos encuentros amistosos. Ante esta diferencia, Fausto aclaró que el equipo sabía que el partido de Copa Argentina no iba ser fácil. Sin embargo, con el paso de los minutos Argentinos logró ponerse a la altura del rival y llevarse la clasificación a octavos por penales.

Con respecto a los refuerzos que sumó el Bicho, frente a este partido se notó su integración positiva en el plantel, y Montero agregó: “Están entendiendo la idea del entrenador, tuvimos mucho tiempo y eso nos favoreció”.

El equipo espera seguir trabajando con el comienzo de la Superliga, especialmente el sábado, que es el primer partido de visitante, ante Gimnasia, a las 13:15.