Nuevo diseño de nuestra web

Hoy, 15 de Agosto, la Asociación Atlética Argentinos Juniors cumple 114 años de vida. Desde Argentinos Pasión queremos sumarnos a los festejos inaugurando un nuevo diseño de web, más interactiva, con más multimedia, dando la posibilidad de lucir más los trabajos que últimamente estamos realizando.

Junto a la web, también renovamos el compromiso de informar y sumar, pensando siempre en un club grande. No nos matamos por la primicia, tratamos de preservar siempre la armonía dentro del club, indispensable para crecer sanamente.

Van a hacer 16 años que estamos en el aire, somos el sitio en Internet más antiguo del club, y como medio seguimos creciendo día a día.

En este torneo sumamos las transmisiones de los partidos a los medios ya vigentes, 2 programas radiales (miércoles y domingos), la revista y la web, y en las redes sociales no paramos de cosechar seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Nos encanta cuando nos tildan de ser un medio serio, es el mejor elogio, el que más nos gusta.

En Argentinos Pasión trabajan desinteresadamente estudiantes y profesionales de la comunicación, periodistas, productores, locutores, editores, diseñadores, y fotógrafos, todos unidos por una misma pasión. Esperemos que les gusten este nuevo formato. Un diseño nuevo, con la seriedad de siempre.

Responsable del medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *