“Jugamos mejor que en La Plata”

Kevin Mac Allister, defensor de Argentinos Juniors

Kevin Mac Allister –  

Por la segunda fecha de la Superliga, Argentinos Juniors empató de local frente a Godoy Cruz. Luego del encuentro hablamos con Kevin Mac Allister.

El Bicho realizó un partido correcto. Kevin declaró que el plantel intentó apoyarse en  su hermano, Alexis Mac Allister, y en Pisculichi, para poder crear juego y ataque. Sin embargo, Argentinos no logró convertir y se quedó con un 0 a 0. “Nos vamos tranquilos porque apareció un mejor juego del que hicimos en La Plata. Ahora hay que pensar en River”.

Luego de la derrota ante Gimnasia en la primer fecha, Argentinos entrenó intensamente durante la semana para no tener las mismas falencias y errores. A partir de eso, destacó Mac Allister, los jugadores empezaron a recuperar la confianza que tuvieron en el torneo pasado: “Tenemos que tratar de sumar fecha tras fecha la mayor cantidad de puntos”.

Kevin Mac Allister había sufrido una lesión en Julio que lo dejó fuera de los amistosos en la pretemporada. Fue a principios del mes, casualmente frente a Godoy Cruz, equipo con el cual hoy volvió a enfrentarse en su vuelta. Hace unas semanas Kevin venía entrenándose para su vuelta, y admite que “la lesión es parte del fútbol”, y tomó el encuentro como una “pequeña revancha”, por ser el mismo rival al que se enfrentó aquel día. Admitió que logró sentirse muy bien y tranquilo gracias a sus compañeros, y destacó que “sólo faltó el gol”.

Argentinos no logró el triunfo en las primeras dos fechas. Frente a ésto, Mac Allister destacó: “La Superliga pasada comenzamos sin ganar los dos primeros partidos, así que debemos tomarlo con tranquilidad, sabemos que es largo y hay que relajar la cabeza, es lo más importante”.