“Es un punto que suma”

Gastón Machín, Capitán de Argentinos Juniors

Gastón Machín –

En el marco de la fecha 3, Argentinos Juniors visitó al River de Marcelo Gallardo en el Monumental de Núñez. El encuentro terminó 0 a 0, y Bichos y Millonarios repartieron puntos. A la salida, el Capitán, y uno de los puntos altos de la visita, habló para los micrófonos de Argentinos Pasión.

Luego de una derrota y un empate, Argentinos llegaba a jugar frente a un duro rival, y el punto ganado un poco… “Conforma, por el desarrollo del partido, y porque vinimos a una cancha muy difícil, así que es un punto que suma. Ahora hay que ganar de local, y hacer valer este punto”.

Si bien Argentinos fue superado por River, también tuvo serias chances de gol; así lo vivió Machín: “Hoy no hicimos el partido que más nos gusta, con tanta posesión como lo veníamos haciendo. Pero el rival a veces tiene mucha jerarquía, hoy por momentos la pasamos mal, y en otros lo pudimos haber ganado”.

Gastón, quien está teniendo un excelente torneo y recibe elogios de hinchas y periodistas, contaba esto sobre su rendimiento a los 35 años: “Me siento bien, todo jugador, cuando tiene minutos y empieza a agarrar confianza, sobre todo a mi edad, entra en un ritmo que lo hace soltarse y sentirse mejor”.

“Nos queda ganar, si le hubiésemos ganado a Godoy Cruz, al que le hicimos un gran partido pero que no pudimos coronar con un gol, hoy este punto sería mejor”. Por último, terminó dejando un mensaje de aliento sabiendo que Argentinos, tiene juego pero la falta la puntada final.